Mi parecer es que, en los tiempos acelerados en que vivimos, en que a cada uno de nosotros la vida nos pone permanentes pruebas, son los pequeños grandes detalles los que hacen que nuestro día a día sea mejor.
Un buen compañero, una persona positiva, un consejero, alguien en quien apoyarse ante una importante decisión, alguien que ríe al lado tuyo, alguien que te critica constructivamente, sin lugar a dudas que aporta en último término a tu calidad de vida.
Creo que muchos de nuestros compañeros, sin que ellos lo sepan, son muy importantes para nosotros. Cada uno de ellos es parte de nuestra historia y gracias a Dios que podemos contar con su presencia.
Catalina forma parte de esas personas. Desde su posición en recursos humanos fue alguien importante, porque no sólo nos permitió percibir su capacidad profesional, sino que nos hizo presente cada vez que compartimos, la calidez de su trato, el sentir que estábamos siempre apoyados, es algo que siempre tendremos presente. Hoy ella se nos va, dejando huella y quizás una vara alta, pero por sobre su capacidad profesional valoramos su gran integración a nuestro grupo, su buena onda y carisma, atributos que en sentidas palabras, le hicimos llegar en nuestra cena de despedida del jueves pasado.
En una hermosa jornada, nos unimos para desearle a Catalina lo mejor, que no nos olvide, porque nosotros difícilmente lo haremos, suerte y éxito en tus nuevos desafíos y también que recuerdes algo que Rodrigo Castañeda supo resumir ... "Felicidad, porque eso es algo que sin duda te mereces" ...
Tus compañeros de Delivery - TBK.
Para ver una selección de fotos de la despedida de nuestra Catalina Acevedo haz click sobre el siguiente álbum:
![]() |
Despedida de Catalina Acevedo |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario