06 septiembre, 2009

Visita del Mauricio

En "El Vituperio" nos reunimos con nuestro ex compañero Mauricio "Sandokan" Poblete, quien quiso compartir unos minutos antes de su viaje a Malasia, el 1 de septiembre pasado.

Como lo suyo es el patiperreo, gran parte de la conversa se fue en el relato de sus aventuras. Así por ejemplo, la ciudad española de Villarreal fue destino cuando jugó Chile con España meses atrás. Viajes por varios países de Europa desde su base en Alemania. El lejano oriente también ha sufrido la presencia de este trotamundo de la tecnología, que hizo sus primeras armas en el glorioso team TBK. No dejó de sorprendernos con otras anécdotas como por ejemplo cuando unos tipos le dijeron que él era turco y de como arrancaron otros de su cercanía en Suecia cuando se le ocurrió decir que era de estos pagos. La fórmula Uno y las minas de ese ambiente también supieron de sus arremetidas, nos ha dejado bien parado el Mauri como se puede ver.

Ahora se va de Chilito nuevamente, con la esperanza de retorno en algunos pocos años más según nos dijo (a no ser que una rubiecita con sus encantos le haga cambiar de idea).

Grato compartir con Mauricio, quien no ha cambiado y mantiene su sencillez característica, un buen tipo sin duda, a quien le volvimos a reiterar nuestros buenos deseos y quien ha cumplido su promesa de no olvidarnos ¡¡¡ mucho éxito Sandokán !!!

Algunas fotos de nuestra reunión:







14 junio, 2009

Catalina y el compañerismo

Revisando parte de las anteriores publicaciones en El Hocicón Web, encontré que no son pocas las que hablan de despedidas a algunos de los nuestros y me preguntaba si ello no marcaba un poco el sentido de este espacio. Me contesté que en parte sí, que en el buen sentido, es un privilegio dejar testimonio acerca de un compañero que toma nuevos desafíos, que es bueno que se considere en la justa medida el valor que para cada uno de nosotros representó tener a personas que van más allá del mero compartir las obligaciones contractuales con la empresa que nos reune.

Mi parecer es que, en los tiempos acelerados en que vivimos, en que a cada uno de nosotros la vida nos pone permanentes pruebas, son los pequeños grandes detalles los que hacen que nuestro día a día sea mejor.

Un buen compañero, una persona positiva, un consejero, alguien en quien apoyarse ante una importante decisión, alguien que ríe al lado tuyo, alguien que te critica constructivamente, sin lugar a dudas que aporta en último término a tu calidad de vida.

Creo que muchos de nuestros compañeros, sin que ellos lo sepan, son muy importantes para nosotros. Cada uno de ellos es parte de nuestra historia y gracias a Dios que podemos contar con su presencia.

Catalina forma parte de esas personas. Desde su posición en recursos humanos fue alguien importante, porque no sólo nos permitió percibir su capacidad profesional, sino que nos hizo presente cada vez que compartimos, la calidez de su trato, el sentir que estábamos siempre apoyados, es algo que siempre tendremos presente. Hoy ella se nos va, dejando huella y quizás una vara alta, pero por sobre su capacidad profesional valoramos su gran integración a nuestro grupo, su buena onda y carisma, atributos que en sentidas palabras, le hicimos llegar en nuestra cena de despedida del jueves pasado.

En una hermosa jornada, nos unimos para desearle a Catalina lo mejor, que no nos olvide, porque nosotros difícilmente lo haremos, suerte y éxito en tus nuevos desafíos y también que recuerdes algo que Rodrigo Castañeda supo resumir ... "Felicidad, porque eso es algo que sin duda te mereces" ...

Tus compañeros de Delivery - TBK.

Para ver una selección de fotos de la despedida de nuestra Catalina Acevedo haz click sobre el siguiente álbum:
Despedida de Catalina Acevedo