Como lo suyo es el patiperreo, gran parte de la conversa se fue en el relato de sus aventuras. Así por ejemplo, la ciudad española de Villarreal fue destino cuando jugó Chile con España meses atrás. Viajes por varios países de Europa desde su base en Alemania. El lejano oriente también ha sufrido la presencia de este trotamundo de la tecnología, que hizo sus primeras armas en el glorioso team TBK. No dejó de sorprendernos con otras anécdotas como por ejemplo cuando unos tipos le dijeron que él era turco y de como arrancaron otros de su cercanía en Suecia cuando se le ocurrió decir que era de estos pagos. La fórmula Uno y las minas de ese ambiente también supieron de sus arremetidas, nos ha dejado bien parado el Mauri como se puede ver.
Ahora se va de Chilito nuevamente, con la esperanza de retorno en algunos pocos años más según nos dijo (a no ser que una rubiecita con sus encantos le haga cambiar de idea).
Grato compartir con Mauricio, quien no ha cambiado y mantiene su sencillez característica, un buen tipo sin duda, a quien le volvimos a reiterar nuestros buenos deseos y quien ha cumplido su promesa de no olvidarnos ¡¡¡ mucho éxito Sandokán !!!
Algunas fotos de nuestra reunión:


